jueves, 1 de marzo de 2012

Hola a Todos

   Hola a todos los que disfrutais con el arte del Bonsai. Este Blog lo he creado con la intención no de enseñar magnificos bonsais (que... por otro lado no poseo ;-) ).  Empece en esto del Bonsai hace algo mas de 2 años, pero despues de leer unos cuantos libros y revistas me di cuenta de algo...no sabía que venia a continuación. Mas claro todavía tenia una serie de conocimientos teóricos ( muy teóricos ) pero no sabia aplicarlos.... Bueno al grano despues de ver páginas sobre bonsai...me di cuenta de algo, se enseñan bonsais muy avanzados incluso aun cuando se tienen que formar. Y esto me creo gran frustación al compararlos con mis "futuros prebonsais".
   La intención de este blog es contaros todo lo que hice mal, las dudas que aparecen e ideas...tambien fotos de mis diseños en dibujos y fotos de mis "Prebonsais" no son magnificas, no son de exposición... pero con el tiempo mucho tiempo pueden que se conviertan en bonsais . Creo que lo que mas nos puede frustar cuando empezamos en este mundillo es que muy poca gente te enseñara el comienzo de esos magnificos bonsais que posee y cuando lo comparas con lo que tu tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario