viernes, 5 de julio de 2013

CERRADO POR VERANO.

 



    Después de mucho esperar, llego el verano.  Ya era hora de tener temperaturas altas, pero no tanto. Los arbolitos me piden vacaciones, quieren descansar y recuperar fuerzas de cara al próximo otoño y yo que los quiero mucho... les doy vacaciones.

   Tengo ya en mente nuevas ideas para el blog de cara a este otoño, así como nuevos proyectos con mis árbolitos ( muchos de ellos... como poco, arriesgados). Pero por el momento, todo sobre el papel.


 
 

   Por otro lado, he creado en facebook un grupo abierto llamado "GUIA BONSÁI". Si , ya se que tenemos muchos grupos sobre bonsái y que este puede ser otro más. "Puede" pero también podría ser mucho más... todo depende de cuantos seamos y lo que aportemos. Desde aquí, os invito a que forméis parte de este nuevo grupo y no solo veáis las imágenes sobre bonsáis o los reportajes, contribuye, comparte las fotos de tus bonsáis, comenta tus dudas o descubrimientos... Aquí pongo el enlace directo al grupo https://www.facebook.com/groups/1389900134555075/?notif_t=group_r2j#!/groups/1389900134555075/

   Sube la temperatura y me despido.... nos vemos en otoño.

   Un abrazo a todos.