sábado, 15 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN DE BONSÁIS "SEMANA CULTURAL JAPONESA"

   Con motivo de la "XIV Semana Cultural del Japón", la Asociación Salmantina de Bonsái organizo una exposición de bonsáis que duro 5 días ( aunque los bonsáis permanecieron cerca de 8 días).No solo se pudo ver Bonsáis, también contamos con una Ceremonia del Té a cargo de Sensei Soju Nakazawa,Caligrafía Japonesa, Taller de grabado de Kanjis en piedra de Villamayor, Talleres de comida Japonesa o incluso un Taller de Bonsáis impartido por mi compañero de Asociación Martín y un servidor.

   Antes de comenzar quiero dar las gracias a Chema, Paco, Martín, Eduardo,Alberto, Fernando,Manuel, Gabriel, Sergio y al resto de socios sin los cuales esta exposición no hubiera sido posible.... redoble de tambor y empezamos....




























 
 
 
Y para terminar el vídeo que el Diario Digital "Salamanca24Horas", hizo sobre nuestra Exposición.
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias por acercarnos la expo.
    Hay cosas interesantes y alguna más que eso.
    Solo una cosa, deberias poner una marca de agua más discreta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel, lo de la marcade agua es culpa mía.... pues primero la puse y quedaba bien, pero al recortar las fotos... creció.....

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una exposición de nivel, gracias por enseñárnosla. Hay algunos árboles muy buenos y las presentaciones están muy bien trabajadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaIshi, los compañeros que cada vez se ponen mas las pilas :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por mostrar los árboles de la expo Fran, la verdad es que se agradece poder contemplar lo que se hacen en otros lugares. Como en toda exposición de club hay árboles con niveles muy diferentes, algunos de ellos son sobervios, a otros les faltan años y formación. Sin embargo ese es el día a día del trabajo de los clubes y está bien que así sea, que los más noveles se involucren y no tengan complejos a la hora de exponer sus obras al lado de la de otros aficionados más experimentados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, como bien dices hay diferentes niveles en los bonsáis. Esto sucede más con gente que lleva un tiempo, pero le dedican menos tiempo.Los socios más jóvenes (en edad y tiempo en la asociación) nos vetamos y esperamos el momento de tener algo que exponer... Aún asiste da cierta libertad para exponer, pues se intenta motivar a los socios y que la gente vea lo que hacemos.. :-)

      Un abrazo.

      Eliminar